PACK 6 LECHE SEMIDESCREMADA SIN LACTOSA 1 lt.

Precio por unidad $1.340
Precio por 6 unidades $8.040
Personalizar PACK 6 LECHE SEMIDESCREMADA SIN LACTOSA 1 lt.
LECHE SEMIDESCREMADA SIN LACTOSA 1 lt.   + $1.340

* Campos Requeridos

En stock

Pack
Características Principales

¿Eres intolerante a la lactosa pero no quieres renunciar al sabor de la leche? ¡Leche Colun Semi Descremada Sin Lactosa es la respuesta a tus problemas!

Con su elaboración en origen, esta leche líquida sin lactosa no solo es saludable y fácil de digerir, sino que también conserva todo el sabor y la cremosidad que esperas de la leche de vaca. Además, al ser semidescremada, cuenta con un menor contenido de grasas saturadas, convirtiéndola en una opción perfecta para quienes buscan cuidar su salud.

¿Quieres empezar el día con un café con leche que no te haga sentir mal? ¿O prefieres disfrutar de un delicioso bowl de cereal sin preocuparte por tu digestión? ¡Leche Colun Semi Descremada Sin Lactosa es la solución que estabas buscando!

Además, esta leche es muy versátil y puedes usarla en todas tus recetas favoritas, desde tortas y galletas hasta sopas y salsas. ¡Las posibilidades son infinitas!

No dejes que la intolerancia a la lactosa te prive del sabor y los beneficios de la leche. Prueba Leche Colun Semi Descremada Sin Lactosa y disfruta de todas sus bondades sin ningún tipo de molestia. ¡Haz tu pedido hoy mismo y descubre por qué esta leche es la favorita de todos los que buscan una opción más saludable y deliciosa!

  • Libre de Gluten
  • Sin Azúcar
  • Sin Colorantes Atificiales
  • Elaborado en Origen
  • Sin Lactosa
  • PDP - Pack 6