QUESO GOUDA LAMINADO 500 gr.

Precio especial $4.490 Precio habitual $4.870 - 8%
Unidad
Características Principales

Te presentamos nuestro Queso Colun Gouda Laminado 500 gramos, elaborado en origen y naturalmente sin lactosa, este queso semi-duro no tiene corteza, presenta un sabor suave a pronunciado, un color amarillo suave, y una textura de masa cerrada con algunos ojos pequeños, uniformes y bien distribuidos. Tiene una masa firme pero flexible.

Nuestro Queso Gouda tiene un sabor suave y delicioso que satisface sin abrumar. Su textura agradable lo hace increíblemente versátil, convirtiéndolo en la adición perfecta a diversos platos.

Puedes disfrutarlo en tus comidas, donde su sabor distintivo puede añadir un extra de sabor a tus sándwiches. Su versatilidad es notable en tus comidas, donde puede ser el ingrediente estrella en varias recetas.

No lo dudes más y añade el Queso Colun Gouda Laminado a tu próxima lista de compras. Te garantizamos que su sabor y versatilidad se convertirán en un imprescindible en tu cocina.

 

  • Libre de Gluten
  • Elaborado en Origen
  • Sin Lactosa
Descripción

Descripción

Queso semi-duro, sin corteza, de un sabor suave a pronunciado, color amarillo suave, textura de masacerrada con algunos ojos pequeños, uniformes y bien distribuidos, masa firme pero flexible.

Ingredientes

Leche pasteurizada, sal, cloruro de calcio, cultivos lácteos, nitrato de sodio y cuajo.

Conservación

Conservar refrigerado (2 a 8°C). Una vez abierto, consumir dentro de 5 días.