Preguntas Frecuentes

¿Cómo crear una cuenta?

Para hacer tu primera compra debes resitrarte en este link e ingresar tus datos. El objetivo de esta tarea es registrar y confirmar los datos necesarios para realizar la venta y entrega del pedido. El dato identificador principal del cliente es el correo electrónico que entrega en el momento de registrarse. Por motivos de la norma legal en Chile, cada cliente deberá tener Cédula de Identidad de Chile, así como ser mayor de edad. Tus datos son 100% confidenciales.

Todas las ventas son acompañadas de una boleta electrónica. No es posible emitir factura por medio de este canal.

¿Cómo recuperar mi contraseña?

En caso de que no recuerdes tu contraseña, haz clic en la esquina superior derecha en "Ingresar" y luego en "¿Olvidaste tu contraseña?". Deberás ingresar tu correo electrónico y las letras de la imagen (captcha). Se enviará un correo electrónico que te permitirá reestablecer tu contraseña.

 

Recibí mi pedido pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?

Si aún estás con el repartidor, devuelve el producto y nuestro equipo de Servicio al Consumidor ingresará una solicitud de revisión del inconveniente.

Otra opción es ingresar a tu cuenta, buscar el pedido y hacer clic en "Realizar una Solicitud". Ingresa los datos solicitados. Nuestro equipo de Servicio al Consumidor se hará cargo de tu caso y se pondrá en contacto en caso de ser necesario

¿Cómo ingreso una solicitud de devolución?


Para ingresar una solicitud de devolución debes ingresar a tu cuenta con tu usuario (email) y clave en la sección "Mis Pedidos" y luego hacer clic en "Ver Pedido". En la esquina superior derecha seguir el link "Realizar una Solicitud". Se desplagará un formulario donde se debe ingresar el o los productos involucrados en la solicitud, la razón de la solicitud y condición de los productos. Se enviará al email una copia de la solicitud. 

Una vez aprobada la solicitud, la devolución del dinero dependerá de la forma de pago:

  • Si la compra se realizó con tarjeta de débito, el dinero se devuelve a la cuenta de Mercado Pago. Desde ahí se puede solicitar el depósito a una cuenta de banco o usar como forma de pago en otra compra.
  • Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, el dinero se verá reflejado como una reversa en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente, dependiendo de la fecha de facturación.

¿Cuáles son las zonas de despacho?

Actualmente las comunas de despacho son La Unión, Río Bueno, Valdivia y Osorno. Las zonas de cobertura de estas comunas se validan al momento de crear una dirección en el checkout si es la primera compra. Para compras futuras estos datos quedaran guardados.

¿Cómo agregar una dirección de despacho?

Las direcciones se agregan al momento de finalizar la compra (checkout). Haz click en "Nueva dirección", se abrirá una ventana con la información requerida. Los datos se validan para verificar que la dirección ingresada esté dentro de la zona de cobertura. Para finalizar haz click en "Entregar aquí". La dirección quedara guarda en la sección "Mis direcciones" de tu cuenta.