PACK 6 LECHE DESCREMADA SIN LACTOSA 1 lt.

Precio por unidad $1.340
Precio por 6 unidades $8.040
Personalizar PACK 6 LECHE DESCREMADA SIN LACTOSA 1 lt.
LECHE DESCREMADA SIN LACTOSA 1 lt.   + $1.340

* Campos Requeridos

En stock

Pack
Características Principales

¿Eres intolerante a la lactosa y te cuesta encontrar productos que satisfagan tus necesidades nutricionales? ¡No te preocupes más! La Leche Colun Descremada Sin Lactosa de 1 litro es la opción perfecta para ti.

Esta leche líquida ha sido elaborada en origen para garantizar su máxima calidad y frescura. Además, su fórmula sin lactosa te permitirá disfrutar del sabor auténtico de la leche sin sufrir las molestias digestivas que la lactosa puede causar.

Con la Leche Colun Descremada Sin Lactosa podrás preparar todas tus recetas favoritas, desde un rico café con leche hasta un delicioso batido de frutas. Y lo mejor de todo es que su bajo contenido de grasa te permitirá cuidar tu salud sin renunciar al sabor.

No pierdas más tiempo buscando opciones que no te satisfacen. Con la Leche Colun Descremada Sin Lactosa tendrás a tu disposición una leche líquida de alta calidad que te proporcionará todos los beneficios nutricionales de la leche sin lactosa.

No esperes más y prueba la Leche Colun Descremada Sin Lactosa de 1 litro hoy mismo. ¡Aprovecha esta oportunidad única y experimenta el sabor auténtico de la leche sin lactosa en tu vida diaria!

  • Libre de Gluten
  • Sin Azúcar
  • Sin Colorantes Atificiales
  • Elaborado en Origen
  • Sin Lactosa
  • PDP - Pack 6