PACK 6 LECHE CHOCOLATE 200 ml.

Precio por unidad $490
Precio por 6 unidades $2.940
Personalizar PACK 6 LECHE CHOCOLATE 200 ml.
LECHE CHOCOLATE 200 ml.   + $490

* Campos Requeridos

En stock

Pack
Características Principales

¿Te encanta disfrutar de un delicioso vaso de leche con sabor a chocolate? Si es así, te va a encantar el pack de 6 Leches Líquidas Sabores de Colun con sabor a chocolate. Cada caja contiene 200 ml de leche líquida elaborada en origen con cacao natural, lo que garantiza un sabor auténtico y exquisito.

Además de su delicioso sabor, estas leches líquidas también te ofrecen una gran cantidad de beneficios. Por ejemplo, son una excelente fuente de calcio y proteínas, lo que es esencial para mantener tus huesos fuertes y saludables. También son una gran opción para aquellos que buscan una alternativa saludable a los refrescos azucarados.

El pack de 6 Leches Líquidas Sabores de Colun es perfecto para compartir con amigos y familiares o para disfrutar en cualquier momento del día. Son fáciles de llevar contigo a donde quieras y son una excelente opción para llevar al trabajo o la escuela.

¿Qué estás esperando? Compra tu pack de 6 Leches Líquidas Sabores de Colun con sabor a chocolate hoy mismo y disfruta de su delicioso sabor y sus beneficios para la salud. No te arrepentirás de probarlas. ¡Haz clic en el botón de compra ahora mismo y disfruta de estas deliciosas leches líquidas!

  • Libre de Gluten
  • Sin Azúcar
  • Sin Colorantes Atificiales
  • Elaborado en Origen
  • PDP - Pack 6