PACK 6 CREMA 200 ml.

Precio por unidad $1.040
Precio por 6 unidades $6.240
Personalizar PACK 6 CREMA 200 ml.
CREMA 200 ml.   + $1.040

* Campos Requeridos

En stock

Pack
Características Principales

¿Buscas la mejor crema para batir para tus postres? ¡Colun tiene la solución perfecta para ti! Con la crema para batir Colun de 200 ml., podrás darle a tus postres un sabor suave y delicioso.

Una de las principales ventajas de esta crema es que solo contiene un 33% de materia grasa, lo que la hace ideal para aquellos que buscan cuidar su alimentación sin renunciar al sabor. Además, esta crema para batir es obtenida a partir de leche fresca, lo que garantiza su calidad y frescura.

Gracias a su textura suave y ligera, podrás batir la crema con facilidad para lograr una consistencia perfecta en tus postres favoritos.

No esperes más y prueba la crema para batir Colun de 200 ml. elaborada en origen. ¡Tu paladar y tus postres te lo agradecerán!

  • Libre de Gluten
  • Sin Azúcar
  • Sin Colorantes Atificiales
  • Elaborado en Origen
  • PDP - Pack 6
Descripción

Descripción

La crema para batir UHT COLUN es obtenida a partir de leche fresca que es sometida a enfriamiento, pasteurización y estandarización de materia grasa antes del tratamiento UHT (Ultra High Temperature) a 138°C por 4 segundos y envasado aséptico, lo que le permite una larga duración. Esta crema al ser tratada y envasada en su lugar de origen, conserva sus características nutricionales y organolépticas.

Conservación

Mantener refrigerado (2° a 8°)