CREMA SIN LACTOSA 1 lt.

Precio especial $3.990 Precio habitual $4.460 - 11%
Unidad
Características Principales

La Crema Colun sin Lactosa de 1 litro es la crema que conoces y amas, pero diseñada para aquellos con intolerancia a la lactosa. Esta crema mantiene la consistencia suave y el contenido de grasa del 33% que caracteriza a la crema Colun, lo que la hace ideal para una amplia variedad de usos culinarios. Ya sea que estés cocinando, horneando o simplemente buscando agregar un toque cremoso a tus comidas y bebidas favoritas, esta crema sin lactosa es la elección perfecta. Ahora puedes disfrutar de todos los platos que amas sin preocuparte por la lactosa. Al elegir la Crema Colun sin Lactosa, estás eligiendo un producto que no compromete el sabor, la textura ni la calidad, para que puedas seguir disfrutando de lo mejor de la cocina con la tranquilidad de saber que es adecuado para tu dieta sin lactosa.

  • Libre de Gluten
  • Sin Azúcar
  • Sin Colorantes Atificiales
  • Elaborado en Origen
  • Sin Lactosa
Descripción

La Crema sin lactosa COLUN es obtenida a partir de leche fresca que ha sido sometida a enfriamiento, pasteurización y estandarización de su materia grasa. La crema es sometida a tratamiento UHT (Ultra High Temperature), a 138°C por 4 segundos. Para la obtención de esta crema sin lactosa, se adiciona al producto una enzima llamada lactasa, la que provoca la hidrólisis de la lactosa presente en la crema, transformándola así en glucosa y galactosa.

Conservación

Si el envase se encuentra a temperatura ambiente, déjelo al menos 12 horas previo al batido en refrigeración. Una vez abierto, consumir dentro de 3 días y mantener refrigerado (2 a 6 °C).